Las 5 fases emocionales de la dieta: ¿dónde estás?

Perder peso y perder peso , ya sean 4 libras o 20, es un asunto serio. Seguir una dieta tiene un gran impacto en muchos aspectos diferentes de su vida; las relaciones efectos yo-yo , es una pérdida moderada, de alrededor de una libra por semana . Partir de este supuesto para estabilizar los hábitos alimentarios saludables que estás aprendiendo, sin permitir una velocidad distinta a la que esperabas que destruya todos los esfuerzos realizados hasta el momento. Logrará el éxito caminando y no corriendo.

4 – Tentaciones: cómo manejarlas a dieta

tentaciones en una dieta

Después de unos meses, es probable que empiece a sentir una ambivalencia molesta. Sin darnos cuenta, empezarán a surgir pensamientos como: “¿ Pero no se acabó? ¿Este régimen tendrá que durar para siempre? “.

Pensamientos rastreros, potencialmente saboteadores, que tenderán a socavar tu motivación para continuar con el nuevo estilo de vida, quizás ayudados por esa maldita mano de la balanza que ya no se mueve.

El psico-heterosexual

Guarde la balanza y encuentre la motivación en otra parte.

Es importante no dar espacio a estas consideraciones absolutamente negativas: manténgase enfocado en el hecho de que está tratando de lograr un cambio en 360 ° y motivado estableciendo pequeñas metas semanales, como ir al gimnasio 3 veces por semana, ob eras 1,5 / 2 litros de agua al día .

A medida que alcance estas pequeñas metas, la gratificación que sienta se convertirá en el motor para tomar una decisión.

Miedo al futuro

dieta. que pasa despues

Lo hiciste , cambiaste lo que no te gustaba de tu estilo de vida y lograste perder los kilos que te pesaban: solo esperarías felicidad en esta etapa, pero en realidad también entra en juego un cierto miedo .

¡Miedo a no poder mantener las decisiones tomadas a largo plazo! ¡Entra en pánico ante la idea de sentir la tentación de  retomar viejos hábitos poco saludables ! Miedo también al nuevo yo que presentas al mundo circundante.

El psico-heterosexual

Un cambio importante en la apariencia y la forma de vida de una persona puede traer consigo sentimientos de inseguridad hacia el futuro . Lucha contra ellos pensando que, si has llegado a la meta, significa que era algo que querías contigo mismo. La validez de esta elección solo puede volverse más sólida en el futuro.

Y luego disfruta de tu nuevo yo: seguro, enérgico, con la máxima autoestima y una mirada que adoras y no has tenido en años. Créame, ¡todas estas emociones positivas serán el mejor antídoto para los miedos del futuro!

Leave your comment