Mi esposa está a dieta, ¿cómo ayudarla?

Tu pareja quiere ponerse en forma: aquí tienes los consejos para apoyarla (y apoyarte) durante la dieta . Imagínese … Es de  noche y llega a casa cansado del trabajo. Ha sido un día ajetreado y estás deseando sentarte a la mesa frente a uno de los fabulosos platillos que tu esposa, novia o pareja te suele preparar. Pero frente a la puerta, en lugar del habitual olor codicioso de la comida recién horneada, no sientes … nada.

Pero, ¿qué pudo haber pasado? ¿Llegó tarde también? ¿No tuviste tiempo para empezar a cocinar? Abres la puerta con ansiedad y la encuentras radiante frente a ti. Sobre el fuego un par de cacerolas de las que salen mechones de verduras, te mira sonriendo y finalmente exclama: “ ¡He decidido ponerme a dieta! “.

Entonces, a partir de este momento hay dos formas, la primera es ayudarla y apoyarla en este desafiante viaje y la otra … es salir sin decir una palabra, ir al primer asador cerca de casa y dispararse un par de maravilloso suplemento goteando aceite y colesterol.
Pues te aconsejamos que elijas el número uno, porque si estás con ella, significa que ella es la mujer de tu vida y este es precisamente el momento de estar junto a ella … tal vez esta pueda ser una oportunidad para ti también. , para recuperar la forma.

Si piensa seguir nuestros consejos, continúe leyendo este artículo de lo contrario … ¡háganos saber cómo son los suplementos!
Bueno, aquí estamos, así que ya que decidió seguir adelante, aquí hay algunos conceptos básicos para brindarle el apoyo que necesita.

Centra tu atención (la tuya y la de ella) en los beneficios para la salud, no en los estéticos

La palabra dieta proviene del latín diaeta , a su vez del griego δίαιτα, dìaita, y significa “forma de vida”. Siempre y solo le atribuimos un único significado: “comemos alimentos pequeños y blandos”, pero nos equivocamos. Porque un estilo de vida saludable  significa ante todo ganar salud. Vemos la grasa en el cuerpo, pero no vemos lo que sucede dentro. Y luego una dieta equilibrada y saludable, como la de Melarossa, también puede dar satisfacción al paladar.

Si recientemente fue al médico de cabecera para un chequeo (muy recomendable antes de ponerse a dieta) pregúntale si te ha contado algo sobre salud. Aproveche esta oportunidad para comenzar a hablar sobre los efectos del colesterol alto o la presión arterial, o lo que implican un estilo de vida sedentario y malos hábitos alimenticios.

Las razones relacionadas con la estética pueden ser frágiles, las relacionadas con la salud son sin duda decisivas. Sin embargo, no lo dudes, aprovecha tu amor por ella, la consigna debe ser siempre: hagámoslo juntos.

Hazla sentir parte de un equipo

Frente a este compromiso con ella debes, sobre todo si es sedentaria y no está acostumbrada a hacer deporte, aumentar “creativamente” las oportunidades de realizar actividad física juntos : caminar (especialmente después de las comidas), hacer las tareas del hogar o al aire libre si tienes jardín, los fines de semana de verano y primavera llévala a pasear por algún hermoso lugar en medio de la naturaleza, en invierno la semana blanca o un fin de semana para descubrir alguna hermosa ciudad. En resumen, no reprima su inventiva.

Si tienes hijos quizás sea inútil sugerir actividades físicas que podrías hacer con ellos, probablemente los conozcas bien, pero ahora, como ya se mencionó, hazlas juntos.

Pero, ¿qué actividad física preferimos los hombres? ¿El que no nos cuesta una cantidad astronómica de equipamiento tecnológico y monos de diseño? ¿El que se puede practicar cómodamente en el dormitorio en invierno? Aquí, reaviva la pasión en tu relación , tendrás una pareja más feliz, más delgada y tonificada y seguro que estarás mejor. También se necesita un egoísmo saludable para amar a tu pareja.

Ayúdala a comprar

Sabemos que realmente no te gusta esta “actividad”, pero el mercado y / o el supermercado son lugares llenos de tentaciones. Una bebida carbonatada o bocadillos llenos de grasas hidrogenadas una vez en casa pueden convertirse en peligrosas “trampas”. Ayudarla a encontrar alimentos saludables pero también sabrosos se convierte en una importante oportunidad de complicidad y apoyo .

Aliméntala de dulzura

Repítele una y otra vez lo más joven y hermosa que te ves, ya que ella está a dieta, especialmente joven, incluso si aún no tiene 19 años, a las mujeres les encanta sentirse jóvenes para siempre. Al final del camino te sorprenderás. El que está en buena forma serás tú y te ahorrarás discusiones aburridas. Un último consejo, para las veladas con amigos, ofrécele un restaurante vegetariano o japonés , subrayando que lo haces exclusivamente para ayudarla con su dieta, ella te lo agradecerá.

Y por favor en su cumpleaños, aunque sea en diciembre, regala un bikini alentador, nada excesivo, solo un traje de baño con una tarjeta: “Amor este año en la playa serás la más hermosa”.

Leave your comment